4 tratamientos corporales que toda embarazada debería recibir

¡¡Estamos ya en pleno verano y las temperaturas no dan tregua!! Las que estáis embarazadas, especialmente en la recta final, es muy probable que entre el calor y el peso del bebé os sintáis pesadas y con las piernas hinchadas, por no decir que lo normal es que sientas cierto agobio y sensación de claustrofobia generalizada…

En WOmum queremos ayudarte a que lleves esta recta final lo mejor posible y que llegues relajada y en forma al momento del parto. Para ello, entre nuestros servicios específicos para embarazadas, tenemos tratamientos corporales especialmente diseñados para potenciar la elasticidad de la piel, drenar líquidos, mejorar la circulación y relajar los músculos. Todos ellos diseñados en colaboración con Me and Me Cosmetics, una marca de productos específicamente testados en embarazadas y lactantes con únicamente componentes biotecnológicos 100% seguros para ti y tú bebé.

A continuación te los presentamos:

Drenaje Linfático

Recomendado para piernas pesadas, inflamación y retención de liquidos

El objetivo es, utilizando la técnica de drenaje linfático manual, drenar las toxinas, líquidos y residuos linfáticos, consiguiendo con ello desinflamar y aliviar de inmediato la sensación de pesadez y cansancio en las piernas.
Consiste en un tratamiento 100% manual de movimientos suaves y repetitivos con ritmo muy pausado, imitando el propio sistema linfático que funciona lentamente. Tiene como finalidad eliminar el estancamiento de los líquidos generando un potente efecto antihinchazón. Pero no se queda ahí, el drenaje linfático va más allá de la retención causada por el embarazo y:

  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a la oxigenación de los tejidos
  • Mejora la nutrición de la piel
  • Previene varices
  • Reduce la sensación de pesadez y cansancio de las piernas.

De hecho, se recomienda continuar con drenaje linfático incluso después del nacimiento del bebé, ya que la retención de líquidos tarda un tiempo en desaparecer.

Masaje Anticelulítico y Cirulatorio

Está recomendado para prevenir y tratar la celulitis, firmeza de tejido y mejorar la circulación. Su objetivo es, mediante una técnica manual de masaje combativo, reducir la grasa que el organismo fabrica y quiere almacenar durante el embarazo como preparación a la nueva situación donde aumenta el consumo de energía para las funciones vitales.

Se trata de un tratamiento totalmente manual, especialmente diseñado para embarazadas, que consiste en:

  • Masaje de bienvenida craneal con maniobras de micropresiones en temporal, frontal y occipital.
  • Maniobras drenantes y circulatorias generales unidas a maniobras anticelulíticas localizadas en la zona a tratar. La unión de ambas desbloquea las toxinas, líquidos y grasa acumulada, aumentando la oxigenación y la llegada de nutrientes a las células.

Tratamiento Antiestrés Localizado


Recomendado para reducir el estrés y aportar tranquilidad y descanso a la embarazada.
Su objetivo es aportar una sensación de alivio inmediato a la futura madre mediante el uso de una técnica de masaje localizado para relajar cuerpo y mente.

Este es un tratamiento 100% manual con un masaje localizado en piernas o espalda creado para proporcionar un momento de relajación y liberación de todas las tensiones acumuladas a través de maniobras drenantes y relajantes utilizando cosméticos de Me and Me Cosmetics, que están específicamente testados para embarazadas y son 100% respetuosos con la biología del feto y el bebé.

Las dos terapias tanto de masaje como cosmetológica aportan un equilibrio a nivel de neurotransmisores gracias a la inhalación de activos como Neoli y la Bergamota, al tiempo que preserva la salud de la piel.

Tratamiento Ultranutritivo Regenerador

Recomendado para prevenir y mejorar estrías, aportar elasticidad y firmeza al tejido.
Su objetivo es prevenir la aparición de estrías y, si ya existieran, reducirlas lo máximo posible. Además, potencia la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a las mamás a relajarse y controlar el estrés reduciendo los niveles de cortisol.
Es un tratamiento manual intensivo. Se trabaja el cuerpo de forma global estimulando los mecanismos naturales del organismo para adaptarse a los cambios fisiológicos y emocionales que se están experimentando.

El protocolo consta de:

  • Masaje de bienvenida para relajar y reducir tensiones.
  • Exfoliante enzimático para eliminar células muertas. Incluye prebióticos para restaurar el equilibrio microbiológico de la piel.
  • Aplicación de la Ultramascarilla Antiestrías en zona abdominal para aportar un extra en elasticidad
  • Aplicación mediante masaje del Bálsamo Antiestrías Reafirmante de senos con activos aromaterapéuticos para relajar y reducir estrés.
  • Aplicación de la Crema Antiestrias Reafirmante mediante maniobras drenantes
    y circulatorias.

Imágenes | Freepik