Dos de nuestros tratamientos estrella son la maderoterapia y el Indiba. Sobre el primero ya hemos hablado en otras ocasiones  sobre sus innumerables ventajas, incluso para las mujeres embarazadas,  y sobre el segundo, ya sabéis que es el mejor tratamiento de aparatología para renovar la piel y eliminar la grasa localizada. Pues bien, de cara a este verano hemos querido combinar lo mejor de las dos terapias y crear el nuevo Tratamiento Corporal Premium Remodelación Extrema, en el cual trabajan en sinergia con un solo objetivo: remodelar la figura, tratando la eliminación de grasa, reduciendo la celulitis, drenando el exceso de líquidos y reafirmando el tejido.

1. Maderoterapia

Esta técnica mecánica manual, consiste en trabajar cada rincón del cuerpo con utensilios de madera específicos para cada zona, siempre teniendo en cuenta el diagnóstico previo. Su objetivo principal es liberar los depósitos de grasa profunda de manera localizada, rompiendo la fibra que lo envuelve, al mismo tiempo se va modelando y drenando para eliminar esa grasa de forma natural.
Este es un primer barrido de adipocitos y tóxicos.

2. Regenerador Electrónico Indiba

Esta técnica está basada en la incrementación de temperatura interna del tejido, por la acción de un campo eléctrico controlado, y como respuesta a la resistencia de este calor, aumenta el metabolismo celular, acelerando el proceso de eliminación de grasa resistente, al mismo tiempo que favorece el drenaje.
Pero lo más importante es la capacidad que tiene en aumentar la vascularización y oxigenación de tejido, incrementando así la síntesis de colágeno y elastina que dan como respuesta en el tejido firmeza y aumento de densidad.
Este segundo paso refuerza el barrido de adipocitos y drenar desechos, al mismo tiempo que trabaja firmeza de tejido.
La duración total del tratamiento es de 90min

Dejar un comentario