LPG Remodelador y Drenante: nuestros tratamientos de lipomasaje de WOmum

LPG Endermologie se ha convertido en una revolución en el mundo de la aparatología estética por sus novedosos y efectivos tratamientos. Aunque existen protocolos para diferentes partes del cuerpo, sin duda los más demandados son los que se utilizan para acabar con la grasa localizada y la celulitis, dos de los mayores problemas que tenemos las mujeres.

Una de sus características más atractivas es que se trata de una técnica de lipomasaje 100% segura y no invasiva. Su acción estimula la actividad celular de forma natural para conseguir mejoras sobre la flacidez de tejido, al tiempo que genera un potente efecto drenante que contribuye a eliminar  la acumulación de adipocitos y mejorar significativamente la circulación.

En WOmum trabajamos con dos tipos de protocolos: uno Remodelador, ideal para reducir grasa localizada y celulitis y otro Drenante, indicado especialmente para las mujeres en estado de embarazo y durante el postparto:

¿Cómo funciona el Tratamiento Remodelador LPG Médico?

Mediante amasamiento mecánico y secuencial, se moviliza el tejido conectivo y adiposo llegando a hipodermis.  Esta acción es capaz de reactivar la actividad celular y la microcirculación de tu propio organismo, multiplicando así la eliminación natural de grasa que posteriormente se drena hacia el exterior junto con las toxinas acumuladas.

Al activar a las células, aumenta también la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico redensificando el tejido desde el interior y alisando la celulitis, Además gracias al potente efecto drenante y detox sentirás una sensación de alivio y relajación inmediata.

Como tratamiento de choque se recomiendan mínimo 6 sesiones de 1 a 2 veces por semana (cada una con una duración de una hora), y el precio del programa es de 600 euros.

¿Cómo funciona el Tratamiento Drenante Reductor LPG Médico?

Este tratamiento está recomendado durante el embarazo por su acción drenante y después del embarazo para ayudar a recuperar la figura siendo compatible y 100% segura durante la lactancia.

  • Durante el embarazo: reactiva la microcirculación, oxigena los tejidos y mejora el drenaje venoso y linfático, eliminando así la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas. Al tratarse de una solución 100% mecánica sin uso de cosméticos, su utilización durante el embarazo es totalmente segura. Aplicable en piernas y glúteos.
  • Después del embarazo: está demostrado que durante el embarazo se multiplica la capacidad de acumular grasa. La acción mecánica de LPG nos ayuda a estimular las células adelgazantes para reactivar la eliminación de grasa, alisar la celulitis y aumentar la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, redensificando el tejido desde el interior.

El número de sesiones dependen del estado de cada paciente, pero durante el postparto: se recomiendan mínimo 6 sesiones de 1 a 2 veces por semana. El precio del bono de 6 sesiones son 600€ y cada sesión tiene una duración de 60 minutos.