Maderoterapia para embarazadas: el nuevo tratamiento de WOmum

Cuando estamos embarazadas nuestro cuerpo nos pide a gritos que le mimemos y que le prestemos toda la atención posible porque su trabajo se ha cuadruplicado: la piel se enloquece, retenemos todos los líquidos posibles, nuestras piernas se hinchan y el cansancio hace mella a medida que pasan los meses. Por eso, como expertos en tratamientos pre y postparto, hemos creado un protocolo de maderoterapia especial especial para ayudar a aliviar estas molestias y de paso  cuidar el cuerpo de las futuras madres.

En este tratamiento se combina maderoterapia, trabajando manualmente con utensilios elegidos para cada zona a tratar, y productos de Me and Me, una marca creada específicamente para embarazadas y madres lactantes, que además poseen activos para tonificar e hidratar en profundidad y así evitar la aparición de estrías.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de maderoterapia para embarazadas?

  • Piel más lisa y reafirmada
  • Activación del sistema linfático
  • Drenaje de grasa y eliminación líquidos
  • Tonificación de la musculatura gracias al efecto de las maderas
  • Eliminación de grasa depositada en zona de cartuchera y subglúteo

¿Cómo es el tratamiento con maderas para embarazadas?

Las zonas a trabajar son piernas y glúteo (nunca se toca el abdomen). Se inicia con un detox de pies a ingle y maderox de rodilla a ingle con movimientos ascendentes y con manuales de drenaje. En cada zona se utiliza un instrumento haciendo movimientos especiales dependiendo de sus necesidades y siempre intercalando con maniobras manuales de drenaje para potenciar los resultados.  Su duración es de una hora.

Si estás embarazada o quieres tener un detalle con una futura madre, podéis llamarnos al 91 201 725 para ampliar la información o para pedir cita, ya sea de este o cualquier otro de los tratamientos que recomendamos en esta etapa tan importante, ¡os esperamos!