¿Qué es WOmum?

 

WOmum es un centro de servicios integral 100% enfocado al BIENESTAR de la MUJER.

Como cada una de nosotras es distinta y vive en contextos diferentes, en WOmum diseñamos programas totalmente personalizados para ti y enfocados a tus objetivos.
Nuestros programas combinan servicios de estética facial y corporal, coaching nutricional, yoga y fitness, fisioterapia, matrona y terapias naturales. Todo customizado en base a los objetivos y disponibilidad del cliente y al diagnóstico previo realizado por nuestros profesionales.

Nuestra premisa: máxima profesionalidad y honestidad. Conseguir un bienestar sostenible a largo plazo buscando cambios en los hábitos de vida y no transformaciones milagrosas que luego resultan no serlo.

¿Por qué nace WOmum?

 

WOmum nace de la necesidad que tenemos hoy en día las mujeres de liberarnos, quitarnos presiones y desconectar con el objetivo de estar mejor con nosotras mismas y con los nuestros.

Hay dos momentos clave en la vida de la mujer; maternidad y madurez / menopausia, y es en esos dos momentos donde más apoyo necesitamos y donde WOmum quiere estar a tu lado.

Durante estas etapas, lo habitual es que los servicios que necesitamos estén fragmentados y en lugares que no invitan al relax y el disfrute. ¡Además, lo más normal es que en cada sitio o cada servicio trabaje con objetivos parciales y te proponga enfoques distintos, de forma que termines volviendo completamente loca!!!

Tenemos poco tiempo y no estamos para que nos mareen, sino para que todo el equipo trabaje con un objetivo común… TU OBJETIVO.

¿Quién forma WOmum?

WOmum está formado por un equipo pluridisciplinar donde cada uno es especialista en lo suyo. Así nos aseguramos que siempre estés en las mejores manos:

Este amplio equipo está coordinado por Isabel Muñoz, quien posee una dilatada experiencia de más de 30 años en centros de belleza ha sido responsable de desarrollo e innovación de protocolos para tratamientos estéticos, así como de su gestión y comercialización. En WOmum es la responsable de velar porque todo el equipo trabaje para conseguir el objetivo establecido de forma que 1+1>2:

Tratamientos estéticos

  • Patricia Garín con más de 20 años de experiencia en centros de estética de primer nivel después de haber gestionado el suyo propio.
  • Lucía Macovei, Máster en cosmetología y estética aplicada, con una dilatada experiencia en la realización de tratamientos faciales y corporales, especialmente con terapias manuales.

WOmum fitness

  • Paula Petricca (@paulapetricca_yoga): instructora de Yoga Vinyasa y Yoga Yin formada en Nueva York con más de 200 horas de clases impartidas.
  • Elsa Aguirre (elsayoga.es): Profesora de yoga desde 2006, formada en Yoga prenatal y postparto con Montse Cob.
  • Gabriela Grande (@gabriela_grande_entrenameinto) con más de 20 años de experiencia en entrenamiento funcional, pilates y “core”, especialmente en la recuperación de diástasis abdominal.

Coaching nutricional

  • Marta López (martalopezcoach.com) .- Certificada en lntegrative Nutritional Health Coach and Hormone Health Specialist por el lnstitute of lntegrative Nutrition de Nueva York. Desde hace más de 7 años y tras sufrir una grave enfermedad, dedica toda su energía a descubrir y poner en práctica un estilo de vida que permita gozar de buena salud.

Fisioterapia de Suelo Pélvico

  • Beatriz García: Fisioterapeuta con Máster en Disfunciones de Suelo Pélvico y fisioterapeuta de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Ruber Internacional.
  • Ana Victoria Heit: Fisioterapeuta con Máster de Fisioterapia en Pelviperineología y diplomada en medicina tradicional china por la Universidad de Salford (Inglaterra)

Fisioterapia y Osteopatía infantil

  • Teresa García Barredo: Fisioterapeuta por la Universidad San Pablo CEU tiene el Máster oficial de Fisioterapia en Pediatría, Máster en Fisioterapia Respiratoria y Máster en Osteopatía Infantil.

Terapias Complementarias

  • Miguel Fernández: Diplomado en medicina tradicional china, estudió la carrera de Kinesiología, así como los tres niveles de par biomagnético y el curso avanzado de Método Yuen. Dedica su vida a mejorar la de otros mediante la aplicación de diferentes tipologías de terapias energéticas.

Preparación al parto, lactancia y postparto

  • Rosa Galán es enfermera especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica por la Unidad Docente de Matronas de La Paz, donde desde hace 5 años ostenta plaza en quirófano de obstetricia y ginecología. Previamente estuvo 5 años trabajando en la UCI del propio hospital de La Paz.