Renueva tu piel con el tratamiento facial navideño de WOmum

Se acerca la Navidad y con ello se multiplican las citas sociales, por ese motivo WOmum lanza un nuevo tratamiento DUO Navidad, donde de manera personalizada adapta activos y terapias muy potentes con resultados espectaculares en tan sólo 2 sesiones.

Recomiéndatelo / Recomiéndaselo para conseguir Reparar y Revitalizar pieles estresadas, con falta de luz y juventud, eliminando signos de cansancio.

El DUO se compone de dos tratamientos de 90min cada uno:

1) Celuloterapia

Reafirma y revitaliza el tejido, muy recomendable en pieles estresadas, con falta de luz y signos de envejecimiento.
Está basado en células biointegrales con capacidad de revitalizar y reparar la piel a niveles muy profundos. En este protocolo se utiliza un sistema de vendaje facial exclusivo para tensar y compactar el tejido, al cual se incorpora, a modo de mascarilla, un potente concentrado de materia celular activa que aporta una gran fuerza vital a la piel estimulando la regeneración del tejido.

2) Remodelage Lifting Japonés

Relaja las facciones, tonifica la musculatura y depura los tejidos, remodelando y rejuveneciendo el rostro. Recomendado para eliminar el estrés y la tensión del rostro, así como para drenar y alisar bolsas y ojeras.

Basado en técnicas milenarias que trabajan puntos neurosensoriales, elimina las tensiones musculares en cara y cuello y re-equilibra las facciones faciales retrasando el proceso de envejecimiento y devolviendo al rostro los volúmenes que va perdiendo con los años.
El tratamiento se combina con activos antifatiga y mascarilla con Oro Micro Activo Bio asimilable.

El precio del pack DUO Navidad son 325€.